martes, enero 04, 2022

No entiendo y me frustra Megacable... ¿Ustedes?

Por Talya Aluveaux

@talya


No es un monopolio, pero sí una compañía multimillonaria. Sin embargo, ni la competencia obliga a Megacable a mejorar sus aplicaciones, que desde que tengo memoria son un desastre, y de su servicio al cliente mejor ni hablemos. Aplican demasiadas veces la estrategia de si se cayó mejor ni contestamos.


Total, que ha sido una relación de odio-odio con xview y xview plus, pero siento que ayer fue el colmo al tratar de utilizar VOD. De una vez aprovecharé para quejarme de que algunas series son imposibles de ver porque los subtítulos están atrasados, adelantados (en fin, desafasados) y/o no se pueden quitar, muchas series están dobladas por default y buena suerte si las quieres ver en el idioma original, o, como me pasó anoche, me pedía constantemente el pin de control parental, y luego de pronto interrumpió la transmisión con un mensaje de error misterioso.


Ah, y justo 10 minutos antes de finalizar el primer episodio, así que no me iba a dejar vencer tan fácil y emprendí mi búsqueda en internet sobre el error, sin encontrar nada relacionado. Revisé el control parental (que nunca en la vida he activado), y nada. Descargué la app Xview +, y aunque parecía que iba a funcionar pues avanzó unos segundos más después de la marca en la que me había quedado, cataplum, error otra vez. Maldita sea, Megacable, solo quiero olvidarme un rato de mi maldito nervio ciático.


Total, me dije a mi misma, mi misma, se supone que Paramount+ está incluida con tu suscripción a Megacable, así que porqué no activas eso y descargas la aplicación, haciendo streaming a la TV. Pues no, y no. Al menos en la aplicación móvil es un desastre y a pesar de que intenté crear la cuenta, me regresaba a la página de elegir proveedores, y así hasta que completamente frustrada, me tomé las pastillas e intenté dormirme, no sin antes maldecir a mi proveedor de internet.


Huelga decir, sin embargo, que esta mañana al revisar mi e-mail me encontré con un correo de Paramount en el que me avisa que mi nueva cuenta había sido creada, todo en orden, blah, blah, blah, así que ahí voy a probar, esta vez en la laptop, y efectivamente, bing, bang, por fin pude ver los últimos 8 minutos de la serie, que por cierto, me gustó mucho. Quizá hoy pueda hacer streaming desde la laptop hacia xview, o quizá deba continuar viéndola en una pantalla de 14 pulgadas. 


Lo cierto es que es una basura tener que hacer todos estos malabares, Megacable. Get your shit together.


Antes de irnos:


1. El CES va a suceder, e inicia mañana. Vía Condé Nast Spotlight.


2. La startup de ciberseguridad basada en Israel Siemplify fue vendida a Google por 500 mdd. Vía TechCrunch.


3. Fuertes declaraciones, The Economist dice que el CEO de Apple ha sido el más exitoso sucesor de todos los tiempos haciendo exactamente lo opuesto a lo que habría hecho Steve Jobs. Vía The Economist.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La bio de Miguel; lo prometido es deuda

Por Talya Aluveaux @talya Miguel de Icaza nació en 1972. Es un programador, mejor conocido por iniciar los proyectos GNOME, Mono y Xamarin. ...