lunes, febrero 13, 2012

Gadget monday. Agitado, no revuelto.

Por Talya Aluveaux*

Bueno y... ¿que dijeron? Ya se olvidó del gadget monday. No. God, no. You are not even that lucky. So... gadget number one: La Wii U. Y sí, @azahelc por poco me crucifica cuando tuve que confesar que no había oído de ella, o de él (oh, gadget genders)... se trata del nuevo ¿control? para la Wii, tipo pad, que funciona como una tableta de juegos, entre otras cosas. ¿Papá quiere ver el beisbol? No problem, you take the wii U with you, and finish whatever the hell you were doing.Yeah. X360: Why u no have a U?


le gadget number two: Galaxy Note. Men, oh, men. Aún cuando el comercial que pasaron en el SuperBowl no me gustó para nada (no me gustó, no me gustó y qué!) cada vez son mayores mis expectativas con respecto al Galaxy Note. El slogan es pretencioso (THE FUTURE IS ALREADY HERE. AGAIN), pero, me intriga. Ayer leía, bueno, pasaba revista a The Man Repeller (sue me), turns out she is using the device. To post Fashion Week. Whew. The pics. Apparently the experience is good so far. Samsung Why u no give a Galaxy Note to me? :)

Le whew. Este híbrido podría ser lo que he estado buscando.

y ya para cerrar, le gadget number three: Roomba! Roomba! Aunque no es nada nuevo. Porque sí. Porque nadie debería barrer en este mundo si un robot puede hacerlo. O aspirar. You get it. Oh iRobot, why u no make a Roomba for stairs carpet!!!!

Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La bio de Miguel; lo prometido es deuda

Por Talya Aluveaux @talya Miguel de Icaza nació en 1972. Es un programador, mejor conocido por iniciar los proyectos GNOME, Mono y Xamarin. ...