miércoles, febrero 15, 2012

vintage tuesday, today :P

Por Talya Aluveaux*

No hace mucho leí en Saveur (sí, en Saveur. Esa Saveur) que habían elegido como blog de la semana de su sección "sites we love" un sitio no dedicado en sí a la comida, sino a la fotografía de la comida, bueno no, a la fotografía de revistas viejas de comida. Oh, interesante, pensé (interesante las cosas que se me hacen interesantes :s), y allá voy a visitar el blog.

Indudablemente, se trataba de dos hipsters neoyorquinos con una ultra mega colección de revistas culinarias, cuyo método es divertido: Sacan una revista al azar, que bien puede ser de, no sé, 1959, y la revisan, fotografían, eligen las fotos que publicarán en el blog, y cocinan una de las recetas de la edición. Awesome. En serio me pareció divertido y de alguna manera fascinante (i must be losing it), incluso replicable. Excepto que yo no tengo colección de revistas culinarias. ¡Pero sí de revistas de tecnología!

En fin, ahora molestaré no sólo con Gadget monday sino también con Vintage Tuesday. Estoy segura que me costará un inmenso trabajo fotografiarlas, pero haré lo mejor que pueda. Y tampoco son tan vintage. Creo que se remontan a... no se... ¿1998? Los dejo con la serie de hoy.

Au revoir.

I wonder what ever happened to SuSE? I dont really remember.
WordPerfect... Uhhh... Well this is Open Office now, am I right?

Long gone. Only attended once.

ah, debian... 
The time you are peacefully dreaming and not worried about your webhosting...
*LinuxJournal. Marzo 2001. Main issue: Becoming a consultant.

Bare with me, I do what I can with the camera and the skills I have :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada