martes, enero 29, 2013

Habemus nueva iPad 4G 128 GB. Where is my TB?

You sexy thing!

Por Talya Aluveaux*

Bueno, pues así sin mayores escándalos, Apple anunció hoy una nueva versión de la iPad 4G, la cual con 128 GB prácticamente duplica la capacidad de almacenamiento de la tablet que todos quieren. Or not. Whatever.

128 GB? Cmon. Where is my terabyte? :) El caso es que la "nueva" iPad saldrá a la venta a principios de febrero -el 5, para ser exactos- y costará 799 dólares, 200 menos que la Surface Pro 128 GB de Microsoft, convenientemente resaltado por ZDNet en sus titulares.

WiFi? Check. Retina Display? Check. Do we want it? Er. A ver, según Fox Business está dirigida a a la "business crowd", y no tiene caso negarlo, its a beautiful thing (white shiny objects! ok i love it) PERO hay un pequeño problema con la iPad, que tiene que ver con la capacidad de mover libremente contenidos.

No me miren así. Ya saben a lo que me refiero. Buy stuff on iTunes or get out, bitch! Un sistema cerrado, y aquí tendrán que disculpar mi ignorancia porque no he usado workarounds ni sé si existen (y probablemente no los usaría, why break a beautiful thing?) pero me quedé pensando en eso ayer que morpheus me dijo que quería poner un tono especial (ok, our wedding song) en el iPhone y pues...buy stuff on iTunes or get out, bitch!

Quiero decir... ¿cuál es el problema? Songs are 99c anyway. El caso es que para algunos, para muchos, sí es un problema, en algunos caso de principios y en otros pues... ya saben. So...there. I leave it to you.

Any thoughts?

OUT

4 comentarios:

  1. Yo puedo escuchar toda mi musica en mi iPad y nunca he compeado una sola cancion en iTunes store. Tambien leo mis libros que compro en Amazon y papers que bajo de la red. Tambien puedo ver Netflix perfectamente. Lo unico que realmente te ves forzado a comprar son las apps (si quieres alguna que cueste orque hay muchas gratuitas) o te queda la opcion de los "l33 t h4 x0 rs" y hacer jailbreak.

    Pero no es tan cerrada como la describes.

    ResponderEliminar
  2. Haha! Como hace que no veía que alguien escribiera l33t XD pues todo eso que dices me hace feliz, aunque sí he escuchado quejas sobre dificultades para mover el contenido, pero pues (sad face) no puedo decirlo de primera mano (puede tener que ver con que reviste cierto grado de dificultad?)... Gracias por tu comentario y HOLA, Tú! XD

    ResponderEliminar
  3. Ola (jajajaj), buen post... por lo pronto sigo con mi iPad que ya no se ni de que generación es pero tiene retina y cámara. Estoy Feliz con ella y como dice el Bobby, tmb tengo Netflix y leo desde la app de Kindle no desde iBooks.

    ResponderEliminar
  4. Ola ke ase? :) You guys, I have the toughest readership ever. Nomás falta que venga ybarrarubio a jalarme las orejas también. You do have a point y tal vez habría que elaborar un poco más el asunto. De entrada, yo me refería más a torrents y esas cosas, ejem...

    ResponderEliminar

La bio de Miguel; lo prometido es deuda

Por Talya Aluveaux @talya Miguel de Icaza nació en 1972. Es un programador, mejor conocido por iniciar los proyectos GNOME, Mono y Xamarin. ...