lunes, enero 28, 2013

Update a iOS 6.1 en un 3GS: Smooth XD

iOS, we like you.
Por Talya Aluveaux*

A reserva de que aparezcan futuros problemas de lentitud o incompatibilidades, la actualización a la versión 6.1 en mi iPhone 3GS fue rápida y tuve exactamente 0 problemas. No había mayor gracia en hacer el update puesto que mejora el soporte para LTE con diversos carriers y, pues, este teléfono no solo no soporta LTE sino que hasta donde sé el carrier no se ha puesto las pilas en HMO, por lo menos no con los iphones. O más bien es Apple el que no se ha puesto las pilas, ya que aparentemente sigue sin incluir a Telcel en la lista de carriers soportados.

¿Qué puedo decir? Soy una actualizadora compulsiva. Me es imposible ver algún icono que indica que hay algo que falta de instalar o actualizar. Me pasa en Ubuntu. Todos los días. Heh. Y en el iPhone un día sí y otro también.

El caso es que me llamó la atención la seguridad con la que una vez terminada la actualización -mi segunda ever después del update a 6.0- Apple muestra una leyenda que dice que acabas de actualizar el mejor sistema operativo de la historia. Okay. Déjenme procesarlo.

De hecho sí que es un sistema operativo buenísimo. Como usuaria puedo decir que estoy feliz con él. Ésta cuestión user friendly no está nada mal. Que todo funcione como debe de ser, menos. Que pueda realizar la actualización en unos 20 minutos simplemente entrado a General/Actualización de Software, tap tap tap... (wait...) DONE, pues, priceless.

Tal vez sí sea el mejor de la historia. Hasta ahora. Definitivamente es el mejor que he usado, aunque el veredicto no es definitivo, ahora que estoy (todavía) estrenando una tablet de Sony con Android (thank you morpheus), ahora sí el Android actualizado, pues... Boy does it work well... Review coming up soon.

Tengo entendido que otra de las gracias de 6.1 es la compra de boletos para películas como una característica incluida dentro de Siri. Great. Otra feature que no trae el 3GS. Kill me now. Pero bueno, ustedes, avant-gard people of the world, ya me contarán como les va con las novedades. Or else...

OUT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada