lunes, enero 30, 2012

gadget monday, no exclamation point :P

Por Talya Aluveaux*

El post de los gadgets ha sido el menos exitoso de todos los tiempos, pero eso no me salva de la maldición de ser la mujer más testaruda de todos los tiempos. So... gadget monday II :)

El primero de la lista es la Nike+ FuelBand. Porque sí. Siempre me pareció atractiva la idea de los tenis conectados con el sensor Nike Sports, aquéllos que todavía veo alguien que ocasionalmente reporta millas recorridas en Facebook (muuuuy ocasionalmente), pero la pulsera me atrae más*. La usaría. Maybe. Or not. Ok, maybe for the hubby.

Gadget número dos, y esto porque todavía no decido con que teléfono reemplazar la desdichada blackberry curve: El Motorola Razr (thinner, stronger, faster, smarter...ugh). Completamente influenciada por la publicidad que están pasando en el canal de la NFL, y sólo porque afirman que la batería me duraría toooodo el día y ya parece manda en twitter quejarse de la batería del iPhone. Just sayin.

Bueno, bueno... ¿pero Motorola? No he tenido un Motorola desde el venerable Startac (el único teléfono culpable de que haya leído un manual de usuario en la vida). No estoy segura que el que venden en México/Telcel sea el que vi anunciado. Hmmm... Indecisión 1 Moi 0.

Gadget number three. Los audífonos Beats by Dr. Dre que vi en la iTunes Store y en la tienda de Apple wannabe de Hermosillo (no genius bar, no tip :P). ¿Qué puedo decir? Estoy enamorada de los rojos.

Aunque, on second thought, no sonaban ni tan bien... O quizá me estoy quedando sorda. Good grief. Out.

*Ya me imagino... "Índice de actividad física de su vida diaria: Why did you bother to even BUY this?" :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario