jueves, noviembre 01, 2012

Tendran venta nocturna por iPhone 5 en Telcel y Iusacell

Por Talya Aluveaux *

A partir de las 8 pm de este 1 de noviembre venta nocturna de lanzamiento en Telcel en el centro de atención a clientes plaza franquicias.

En Iusacell la venta dará inicio a las 10:00 pm del día de hoy, pero Sonora no aparece contemplado en el micrositio sobre la venta nocturna.Ya tienen rato invitando a sus seguidores en Facebook a "no perder la oportunidad de tener el teléfono que todos quieren". Quienes participaron en la preventa tendrán la unidad en sus manos a las 00:01 horas del 2 de noviembre. Hombre, que afán. Creo que para lo único que he hecho fila nocturna es para un estreno de Star Wars :P

De Movistar no tengo noticias, excepto la "preventa exclusiva Movistar" en la que es posible registrarse aquí.

En general, las operadoras están ofreciendo el teléfono en planes con contratos de 24 meses y renta mensual de 999 pesos.  En el caso de Movistar (Plan Select 1000) con 1000 min a cualquier compañía, 1000 min a comunidad Movistar, 1 GB de navegación y 100 SMS.

Iusacell ofrece el Plan iPhone 5 con 500 minutos a cualquier compañía, 10 números a familia Iusacell, 4 GB de navegación y 50 mensajes de texto. Por su parte (y según El Economista) Telcel ofrecerá el plan Más por Menos 3 GB 5 de 888.96 pesos mensuales con un contrato de 2 años. Por cierto, buenas noticias para los que viven en zonas desarrolladas (lo siento Hermosillo), la red LTE será puesta en marcha el próximo 6 de noviembre. O bueno, ese dia será su lanzamiento.

En fin. Al menos ya descansarán un poco ciertas operadoras de cierto call center a quienes ciertos compradores compulsivos tenían fritas pidiendo que les "apartaran" el iphone 5. Como decía @patty_la: OSH.
Image from Tweetbot : 11/1/12, 7:40 PM
Fila de personas esperando el iPhone 5 en HMO. Must be amusing :)
Update. Así luce la fila en Telcel plaza Franquicias. Alrededor de 30 personas esperando pacientemente por su iPhone 5.  Parece que fue ayer cuando llegaban los primeros con jailbreak a HMO. Aw.

Reportando desde las trincheras y con poca luz, @jrbusser (thanks a lot!)

Aquí el primer señor que salió de Telcel con su iPhone 5. 

Out.


1 comentario:

  1. Hola a todos y felicitaciones por tu blog

    A quien no le gustaría un iPhone 5 nuevo????

    Pero la verdad es que estos dispositivos están por las nubes con respecto a sus precios. Pero sus funciones son una maravilla, y eso nadie lo puede negar, son muy completos con respecto a TODO.
    Hace unos meses atrás, deseaba tener uno con todo mi ser; Así que me puse en la tarea de investigar en Internet, como comprar uno a bajo costo sin perder mi dinero.
    Gracias a una oportunidad que descubrí navegando, existe la posibilidad de tener uno completamente gratis. Yo ya lo tengo, y ahora estoy disfrutando de mi iPhone 5 nuevo, bueno ya no es tan nuevo por que lo tengo hace mas de 3 meses. jejejejeje
    Pero hoy les digo que si es posible tenerlo sin pagar un dolar, solo deben saber como hacerlo.

    ResponderEliminar