domingo, noviembre 04, 2012

Nerds will be nerds... (Toys for Xmas!) parte I

Want!
Por Talya Aluveaux*

Sucedió en la última venta nocturna de Liverpool (¿a mediados de octubre?) mientras yo hacía cálculos mentales y trataba de elegir el regalo con el mejor ratio costo/beneficio para el cumpleaños número cuatro de mi sobrino favorito (finalmente el sistema de lectura TAG de LeapFrog). Una vez tomada la decisión comenzó el recorrido visual por todo el departamento de juguetes, y allí estaba yo admirando los sets de LEGO cuando Morpheus llama mi atención con algo en la mano (¿un Optimus Prime? ¿algo de Transformers?) Debo haber hecho roll-eye a la máxima potencia (al cabo que no sé...) puesto que el susodicho me respondió (sonriendo): Boys will be boys.

Then, guess what.

Le mostré el robot NEXT de LEGO (creo que costaba cinco veces más que lo que él me había mostrado y dije, simplemente (mwaha,y sin el menor asomo de sonrisa): Nerds will be nerds. Ow. Take that, transformers fan. A final de cuentas resultó que a él también le gustaba y hace mucho le llamaba la atención. Yo sigo esperando que baje un poco de precio pero creo que me quedaré esperando sentada. Por Dios, todavía cuesta como 6 mil pesos, ni con todos los descuentos de venta nocturna...

So, yeah. That robot is out of the question for now. Pero es noviembre (ya es casi 5!) y es como muy hora de comenzar a pensar en qué me van a regalar... digo, en qué gadget(s) estará(n) bajo el árbol de navidad este 25 de diciembre. So, yei! (grown-up woman will be little girls...) porque seamos sinceros, no queremos perfumes ni carteras ni suéteres ni botellas de vino (bueno eso sí)... ¡queremos gadgets y videojuegos y accesorios para la cámara y shiny white objects to avoid social contact, yeeehaw! Okay.

Así que ahí viene la navidad en shorts 2012 (that was quick) y he aquí la lista preliminar, out of the top of my head, sin orden alguno, of shiny things to wish for. La meta final es una lista de 100 para escoger. Go.

1. iPad Mini (gotta try!)
2. Dr. Dre headphones (in white, thank you)
nexus103. Kindle Paperwhite.
4. MacBook Air.
5. iPhone 5.
6. Wii U.
7. LED TV (Bravia 42?)
8. Wi-Fi Printer (all in one)
9. Digital Portrait (Instacube?)
10. Nexus 10

Yo diría que es una lista nada nerd. ¿Ustedes que opinan? Faltan muchas cosas XD ¿Qué "pedirían" ustedes? Presiento que Santa (cof corte a las tarjetas de crédito cof) sí que tendrá trabajo... Faltan videojuegos, gaming systems, más opciones de celulares, tablets y laptops, speakers, maybe? Ustedes dicen. Por lo menos una suscripción a Netflix o e-money para apps. El caso es que no queremos bufandas. Shoot. Go wild.

OUT

2 comentarios:

La bio de Miguel; lo prometido es deuda

Por Talya Aluveaux @talya Miguel de Icaza nació en 1972. Es un programador, mejor conocido por iniciar los proyectos GNOME, Mono y Xamarin. ...