jueves, octubre 11, 2012

Apptastic: blogger (this is a test)

iPhone Screenshot 1
You can take a picture inside the app.
Por Talya Aluveaux*

En las escasas semanas que llevo usando el iPhone me he encontrado con muchas sorpresas agradables (y otras no tanto) en materia de apps, pero creo que la primera que me será realmente útil es es precisamente esta, desde la cual estoy escribiendo este minipost. La app de blogger.

No había dado con ella porque en realidad pensaba que no había manera de que fuera humanamente posible escribir un post desde aquí, y menos desde un teclado touch (ya se habrán dado cuenta de lo testaruda que soy), pero resulta que sí es posible after all.

Digamos que no soy pro, pero al menos ya puedo escribir con ambos pulgares (without cursing too much) con cierta celeridad. Hasta ahí todo bien. Mi única queja es el maldito icono del teclado, que no me deja ver lo último que escribo (al final de la última línea). Por lo demás, no hay mucho que decir, la app funciona smoothly, sólo falta ver si una vez haciendo tap en publish esto quedara publicado y la app aprobada. Ahora veamos.

This is a test. Out.

(La app es gratis en Google Play y Apple iTunes) Una vez publicada (that was fast) fue imposible no entrar a corregir errores y añadir un screenshot de la pantalla de login. Es por demás, la redacción de posts vía la app de Blogger para iPhone tendría que limitarla a emergencias solamente. Apenas tres párrafos y ya era demasiado. Es una aplicación muy básica. Funciona y hace el trabajo, pero, er... puedo poner etiquetas pero no estoy segura de que sea posible insertar hipervínculos, y tampoco hacer ningún tipo de cambio de formato en el texto.

Tiene dos estrellas y media en iTunes Store y tres estrellas y media en Google Play. Posiblemente porque los usuarios de Apple son mucho más mimados y chipilones que los de Android. Jeez. Just sayin... Ahora sí, Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario