miércoles, octubre 17, 2012

Todos quieren ser The Next Big Thing

Por Talya Aluveaux*

Microsoft, Apple, Google... Would you stop already? Me estresan. En este orden. Entiendo que es el cuarto trimestre y que hay que cerrar con broche de oro pero me ponen los nervios de punta (ok, no... pero me obligan a escribir posts y hacer catch up... de por sí estoy estresadísima y atrasadísima) y aquí voy, en lugar de quedarme tranquila dormitando bajo el árbol, a correr tras el conejo blanco y su reloj de bolsillo. Windows 8, Microsoft Surface, iPad Mini (one more thing to show me? cmon) y dafuq android-related va a presentar Google el 29 de octubre?

Las fechas parecen alineación planetaria: 23, 26 y 29 de octubre. Mi teoría del complot dice que como Microsoft puso la fecha primero, Apple busca minimizar el impacto y desviar la atención, y Google igual, minimizar el impacto, desviar la atención y si se puede, eclipsar a la competencia. Well, this is fun. ¿Qué tenemos aquí? Tres plataformas aceptables de donde escoger, competencia encarnizada y (hopefully) productos de mejor precio y calidad.

De todos modos. Que estrés. No he querido revisar rumorville acerca de la invitación de Google (vía The Verge) pero tiene sentido, alguna vez comentaba que NO hemos visto aún la innovación disruptiva que se esperaría de Google-Android. ¿Quizá la veremos ahora, como contrapeso de Windows 8/Microsoft Surface? Sobre Apple, pues ya todos sabemos, es un secreto a voces que se trata de una iPad mini.

Es raro que no se me ocurra ni por donde viene lo de Google... tendría que ser algo relacionado con una tablet considerando los movimientos de las otras compañías en el tablero de ajedrez de este juego que ya se está poniendo muy through the looking glass... ¿o qué? ¿una nueva estrategia móvil? No sé. Me estresan con sus misterios, I needz a leaked memo right now :)

Mientras tanto, estaré atenta (ahora sí, er...) a rumorville, a ver qué es de esta partida, que pinta prometedora. Oh, shiny objects of hell. Hora del té con la liebre de marzo. Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario